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TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los acuerdos de los términos de referencia del servicio Contrato de Servicios, se celebran entre "Productos de Perú E.I.R.L." (Productos de Perú o la Empresa) y el cliente (“El Cliente”). "El Cliente" al acceder al servicio de Hosting, declara haber leído íntegramente todas las cláusulas del presente contrato y se obliga a aceptar cada una de ellas.

 

Contenidos y Uso

Productos de Perú E.I.R.L. presta el  servicio de hospedaje Web (Hosting) a “El Cliente” asignándole un espacio de disco, aplicaciones y librerías previamente instaladas, según el plan de Hosting elegido y con las características publicadas en nuestra Web; en los servidores que la empresa disponga. “El Cliente” podrá utilizar el espacio asignado a su cuenta de hosting, con fines comerciales o a su libre disposición y según lo estime conveniente, siempre y cuando cumpla con las normas y leyes vigentes, siendo el único responsable del uso que le da a su cuenta y a los contenidos que publique.  Por lo tanto Productos de Perú E.I.R.L. no se hace, en ningún caso, responsable por el uso que  “El Cliente” pueda darle a su  cuenta.

Queda estrictamente prohibida la publicación o enlace, en el espacio asignado a prácticas moralmente objetables a las actividades siguientes, pero no se limitan a:

La violación por parte de “El Cliente” o personal a su cargo de cualquiera de las prohibiciones arriba mencionadas, será motivo de resolución por parte de Productos de Perú E.I.R.L. del acuerdo, prestación de servicios y cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso.
Si el contenido del sitio Web es pornografía infantil (pedofilia), se notificará a las autoridades correspondientes, las cuales tomarán las medidas necesarias y establecidas por las Legislación peruana vigente.

 

Estabilidad del Sistema

Productos de Perú E.I.R.L. velará por mantener todos los sistemas en buenas condiciones a fin de garantizar el máximo posible de la estabilidad en la puesta en línea de los contenidos de “El Cliente”. Nuestro servicio ofrece un 99.9% de seguridad de operaciones, gracias a los sistemas de respaldo y a la conexión con nuestro Data Center y las redes de diferentes proveedores internacionales. No obstante, cabe la posibilidad de que el sistema pueda sufrir cortes o fallas por imprevistos, mantenimiento, actualización de hardware o software, o causas de fuerza mayor y/o contingencias derivadas del uso de Internet u otras circuntancias propias del uso de equipos de cómputo y software informático, por lo cual Productos de Perú E.I.R.L. no se hace responsable por cualquier costo o daño de ninguna naturaleza u otros perjuicios producidos, que surja directa o indirectamente de la falla o corte de servicio, por acualizaciones del Sistema Operativo o por actualizaciones del sofware proporcionado al Cliente y que por la naturaleza muchas veces imprevista, no obligan a dar ningún aviso previo al Cliente. De ser necesario subsanar el servicio por corte superior a 14 días continuos o por otras razones técnicas, se podrá, a elección de Productos de Perú E.I.R.L. trasladar las cuentas a otros servidores de nuestra empresa o de terceros.  Productos de Perú E.I.R.L. adicionalmente puede realizar cambios de servidores por razones de mejoras tecnológicas de equipos de cómputo y/o programas ("software"), o por razones de mejorar la seguridad del sistema o fallas en los equipos.

 

Copias de Seguridad (Backup)

Como precaución ante cualquier imprevisto, “El Cliente” debe realizar sus propias copias de seguridad(backup) de sus contenidos y datos, según lo estime conveniente. Adicionalmente se proporcionará una herramienta, en el panel de control, para realizar las operaciones de backup.

DNS de dominio
La propagación de DNS e IPs de dominios no registrados en Productos de Perú E.I.R.L., será únicamente responsabilidad de su ISP ( Proveedor de Servicios Internet) o su proveedor de dominios. Productos de Perú E.I.R.L. no se hará responsable por demoras o fallas en la propagación de DNS o IPs de su dominio. Si ocurre algún problema, el cliente podrá comprobar que su servicio está funcionando y es únicamente problema del dominio y no del servicio de hosting o servidor.
 

Duración del servicio  

La vigencia de este acuerdo se inicia en la fecha que el servicio de hosting es puesto a disposición de El Cliente y puesto en línea en Internet hasta el plazo contratado según la orden de compra y pago por este concepto. Se enviará a El cliente, junto con las claves de acceso al hosting, el período de inicio del servicio y fecha de termino (caducidad) del mismo. El Cliente tiene la responsabilidad, como Propietario del hosting, de realizar la renovación oportuna antes de la fecha de caducidad si es que de hecho desea renovar el servicio. Luego de finalizado el plazo se suspenderá la cuenta por un período de 7 días, durante el cual se podrá reconectar el servicio realizando el pago correspondiente. Pasado los 7 días del vencimiento se eliminará la cuenta hosting y todo su contenido. En caso que, de hecho, desee reactivar su hosting se deberá pagar un recargo de S/.90.00 por reconexión, sin que esto signifique una garantía de poder recuperar sus contenidos. Productos de Perú no se hace responsable -en ningún caso - por la pérdida de contenidos o correo electrónico de El Cliente durante el tiempo en que la cuenta este suspendida o si esta fue eliminada (ver cláusula Copia de Seguridad (backup).

 

Soporte técnico  

Productos de Perú E.I.R.L. brindará un servicio de soporte a todos sus clientes para atender sus dudas acerca del servicio, válido solo para los productos contratados directamente con nuestra empresa (hosting y dominio); el mismo que puede ser requerido vía correo electrónico o por formulario Web en el horario de atención publicado en nuestra página Web. El soporte que se brinda a nuestros clientes, es sólo y exclusivamente para resolver problemas, consultas o dudas relacionados con el uso del software de administración del hosting (panel de control) proporcionado por Productos de Perú E.I.R.L.; por lo cual no acogeremos preguntas sobre programación de páginas Web, código fuente, scripts o problemas externos, configuración de Microsoft Outlook o Outlook Express, software gratuito (Open Source) configuración de equipos móviles/celurares Blackberry o iPhone u otros similares, problemas en las PC's del cliente o de otra índole, a no ser que sea contratado en forma adicional.


Asimismo es responsabilidad de El Cliente, en el uso del servicio de hosting, contar con cierto nivel técnico en lenguajes de Internet y software. Este nivel de conocimiento técnico varía dependiendo del uso que se le quiera dar al servicio. Por ejemplo: (i) Publicación Web: Requiere conocimiento de HTML, uso de FTP, creación de imágenes, texto, etc., (ii) Escritura de Scripts: requiere un conocimiento de PHP, Java Script (iii) Correo electrónico: Conocimiento del servicio POP3, remitir correo, uso de cuentas de mail, configuración de cuentas de correo en programas tipo Outlook Express o Microsoft Outllook, etc. y (iv) Actualizar código fuente por mejoras del sistema operativo y seguridad de los sistemas, requiere conocimientos de programación en PHP, HTML, BD MySQL y conocimiento de normas en la codificación de páginas Web. El Cliente está de acuerdo con que él tiene los conocimientos técnicos o cuenta con personal técnico capacitado para utilizar el servicio de hosting de Productos de Perú E.I.R.L.. El cliente está de acuerdo en que no es responsabilidad de Productos de Perú E.I.R.L. el proporcionar estos conocimientos técnicos o brindar soporte fuera de los servicios definidos en este documento.


Condiciones comerciales 

“El Cliente” abonará por el servicio de hosting anual de su elección el integro del importe vigente publicado en nuestra página Web o establecido en una cotización, en la cuenta corriente o de ahorros de Productos de Perú E.I.R.L. y dentro de los (10) días útiles posteriores al envío del formulario de compra. “El Cliente” se obliga a proporcionar sus datos: Nombre, dirección, teléfono y otros en el formulario de compra, declarando que todos ellos corresponden a sus datos verdaderos y dar aviso de cualquier cambio de los mismos. Una vez verificado el depósito en las cuentas bancarias proporcionadas por Productos de Perú E.I.R.L. se procederá a la activación del servicio solicitado y dentro de los plazos establecidos.

Productos de Perú E.I.R.L. garantiza la devolución del monto pagado por “El Cliente”, dentro de las 48 horas de su solicitud de servicio, si por alguna razón no estuviera conforme con el servicio prestado, en un lapso de 7 días útiles de solicitada la devolución. Después de las 48 horas de su solicitud de servicio, no procederá la devolución o reembolso, a menos que el servicio quede permanentemente suspendido o se termine, antes del final del término de los servicios anuales y en tal caso, la devolución, será en proporción al período (mensual) no utilizado. En caso de inhabilitación de la cuenta por alguna de las prohibiciones indicadas en “Contenidos y usos”, no procederá la devolución del monto pagado.

Los clientes que solicitan el servicio de prueba gratis y válido por una sola vez, se someten a las condiciones establecidas en el presente contrato y por un período máximo de (7) días. Hasta el vencimiento del periodo de prueba, el cliente podrá libremente elegir si desea continuar con el servicio, por lo cual deberá abonar el importe correspondiente al plan de hosting elegido. En caso contrario la cuenta será suspendida, sin excepciones, en la fecha de vencimiento establecida.

 

Uso de recursos del servidor

Los recursos del servidor están definidos como la utilización del ancho de banda y/o procesador, por lo cual Productos de Perú realizará permanentemente un monitoreo para detectar las cuentas que se encuentren monopolizando los recursos disponibles o generando sobre carga (Overload). Ninguna cuenta Hosting podrá exceder el uso sobre el 15% de la memoria Ram del servidor para sí misma, ni un 20% del uso del CPU. Si alguna cuenta Hosting excede estos límites, será considerada como una cuenta "Que produce sobre carga (Overload)" en el servidor y será suspendida y comunicado al "El Cliente", para una pronta solución. La reiteración de esta falta y notificada hasta por 3 veces, será motivo de cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso y no procederá la devolución del dinero establecido en las condiciones comerciales.

Así mismo queda prohibido el uso en la cuenta Hosting, para almacenar archivos que utilicen un exceso de ancho de banda. Esto incluye archivos MP3 o cualquier banda sonora, software o cualquier otro tipo de archivos. El streaming de Radio o Video no está permitido en las cuentas hosting contratadas bajo los términos del presente contrato.

 

Correo Gratuitos

Productos de Perú E.I.R.L. no se responsabiliza por la recepción de correos enviados hacia cuentas de correo gratuito como: Hotmail, Yahoo, Gmail y otros similares debido las políticas de restricciones de correo, que estos servicios mantienen.

 

Correo SPAM

El envío de SPAM por medio del correo electrónico, blogs, foros o redes sociales, a través de los servidores proporcionados para el hospedaje Web (Hosting), está terminantemente prohibido. También el envío de correo masivo con cualquier fin, que incumpla con la cláusula de "Uso de recursos del servidor" está prohibido inclusive correo de respuesta a SPAM o reclamo de afectados por envío de correo SPAM. El incumplimiento de esta cláusula será motivo de cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso y no procederá la devolución del dinero establecido en las condiciones comerciales, sin perjuicio de la aplicación de las disposiciones vigentes en materia comercial sobre publicidad y protección al consumidor. “El Cliente” acuerda pagar por daños totales a Productos de Perú E.I.R.L. la suma de ($1) por cada correo Spam o email no solicitado transmitido o conectado a través de la cuenta hosting proporcionada.


Muchos de nuestros servidores tienen un límite de 60 accesos POP3/IMAP por hora y por dirección IP, sí usted excede este límite probablemente verá un mensaje de error de usuario/contraseña. Sí esto ocurre, tendrá que esperar un tiempo aproximado de 1 hora para acceder nuevamente a estos servicios. Para prevenir que esto ocurra, modifique la configuración de su Outlook/Herramientas/Opciones/Configuración de correo/Enviar y Recibir/Programar un envío o recepción automática cada: 30 minutos.

 

Modificaciones

Productos de Perú E.I.R.L. se reserva el derecho de hacer modificaciones, ajustes a los servicios  por razones de orden técnico, las mismos que serán publicados en nuestra página Web.

 

Resolución de controversias

Toda disputa, reclamo o controversia en torno a la validez, interpretación o ejecución de los términos de referencia, serán resueltas por Productos de Perú E.I.R.L. y "El Cliente" en forma amistosa. A menos que esos reclamos, disputas o controversias entre las partes que surjan o emanen del presente Contrato de Servicios o de su incumplimiento terminación o validez, se solucionen en forma amistosa dentro de los (30) días posteriores a la recepción por una de las partes de la solicitud de la otra de intentar una resolución amistosa, dicha disputa, reclamo o controversia será remitida por cualquiera de las partes a arbitraje de conformidad y resueltas mediante laudo definitivo e inapelable, de acuerdo con los reglamentos del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas y administración las partes se someten en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

Productos de Perú E.I.R.L.
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